Convocatoria 2018 - Diseño de cursos masivos, abiertos y en línea (MOOC)

UNAB Virtual y Dirección de Docencia, con el apoyo de Vicerrectoría Académica y en alineación con la planeación estratégica institucional, abren esta Convocatoria para el diseño de cursos masivos, abiertos y en línea (MOOC).

La Convocatoria está dirigida a todos los profesores UNAB y orientada principalmente a consolidar el reconocimiento y la visibilidad institucional, así como la oferta educativa de calidad, articulada y pertinente.

Fecha de apertura: viernes 14 de septiembre de 2018

Fecha de cierre: viernes 19 de octubre de 2018

Publicación de resultados: viernes 26 de octubre de 2018

Los invitamos a conocer los términos de la convocatoria haciendo clic en este enlace.

Esperamos la participación de facultades y departamentos académicos!