X

Cómo usar la herramienta Kahoot. Nuestros videotutoriales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con la colaboración del Ingeniero Julián Santoyo, del equipo de UNAB Virtual, y quien nos apoya ofreciendo los talleres sobre Kahoot, contamos ahora con 2 videotutoriales en los que Julián nos muestra paso a paso cómo se utiliza esta herramienta.

Kahoot es una aplicación usada en el ámbito educativo y también empresarial. En el aula permite que los estudiantes, en forma individual o grupal, respondan cuestionarios o encuestas desde sus dispositivos móviles, mientras el profesor, con el apoyo de un proyector, va mostrando las preguntas, socializando los resultados, y generando debates a partir de esta información.  Su uso en el aula genera competencia y motivación.

Los estudiantes pueden asumir no solo el rol de participantes, sino también el de creadores de Kahoots.

Así que a los profesores que no han podido asistir a los talleres, a los que asistieron y deseen repasar, y a los estudiantes, los invitamos a estudiar estos videos.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.