X

Nuevo canal de atención para estudiantes virtuales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta y automatizar respuestas recurrentes a los estudiantes y profesores de programas virtuales de la UNAB, así como a los estudiantes de programas presenciales que cursen materias en Canvas, UNAB Virtual implementó un nuevo canal de atención y soporte.

Se trata del chatbot caracterizado por Sonia, el avatar que atenderá las inquietudes de los usuarios. 

Sonia estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para acceder al canal deben ingresar al portal del Centro en Línea de Información y Comunicación - CLIC https://clic.unab.edu.co/, en la esquina inferior derecha desplegará el ícono. 

De momento los profesores y estudiantes podrán consultar tutoriales y recursos de apoyo acerca de las herramientas del LMS Canvas como lo son tareas, foros, evaluaciones, test o exámenes. 

Este chatbot se integra al servicio de consejería con el que ya cuentan los estudiantes a través del portal de UNAB Virtual. 

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2025 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.