¿Estamos usando TEMA en dispositivos móviles?

Les recordamos que la plataforma Moodle, que soporta la estrategia TEMA, tiene habilitada la opción Moodle Mobile.  Esto permite a estudiantes y profesores visualizar los contenidos de los cursos desde dispositivos móviles, y permite a los estudiantes participar en las diferentes actividades desde estos dispositivos.

Solo se requiere descargar la correspondiente app, procedimiento que se ilustra en este video

A continuación relacionamos algunas de las acciones que profesores y estudiantes pueden realizar en el aula virtual en TEMA, desde sus dispositivos móviles, teniendo instalada la app mencionada:

Los invitamos a usar esta opción.

1000 Caracteres restantes


Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2019 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.