¿Estamos usando TEMA en dispositivos móviles?

Les recordamos que la plataforma Moodle, que soporta la estrategia TEMA, tiene habilitada la opción Moodle Mobile.  Esto permite a estudiantes y profesores visualizar los contenidos de los cursos desde dispositivos móviles, y permite a los estudiantes participar en las diferentes actividades desde estos dispositivos.

Solo se requiere descargar la correspondiente app, procedimiento que se ilustra en este video

A continuación relacionamos algunas de las acciones que profesores y estudiantes pueden realizar en el aula virtual en TEMA, desde sus dispositivos móviles, teniendo instalada la app mencionada:

Los invitamos a usar esta opción.