Cómo pueden los estudiantes ingresar al aula virtual en Blackboard, desde el teléfono móvil

¿Sabía que puede ingresar al aula virtual en Blackboard desde su teléfono móvil?

Blackboard ofrece una aplicación móvil que ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados y conectados. Esta aplicación incluye la herramienta para videoconferencia Blackboard Collaborate Ultra.

Con esta aplicación usted puede:

• Consultar los contenidos del aula
  • Realizar actividades y pruebas
  • Participar en foros
  • Consultar calificaciones
  • Participar en sesiones de videoconferencia usando Collaborate

Consideramos importante aclarar que la visualización exitosa de los contenidos está relacionada con la forma en que estos fueron subidos en la plataforma.  Es decir, si se utilizó por ejemplo HTML5, esto garantiza la visualización.

En este enlace puede acceder a la aplicación.

En este enlace puede acceder a la aplicación para dispositivos iOS.