El Especialista en Gestión Humana de la UNAB es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad que contribuye al desarrollo mediante su participación, compromiso ético en áreas de organizaciones y la gestión del talento humano en los sectores público y privado.

Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas en la gestión y dirección del talento humano.

Profesionales de todas las disciplinas y áreas de conocimiento que sean responsables de la Gestión y Direccionamiento del Talento Humano.

Sesiones semanales

Viernes: 6:00 pm a 10:00 pm
Sábado 8:00 am a 12:00 m
* Esporádicamente Jueves de 6:00 pm a 10:00 pm. Estos días serán avisados previamente por la coordinación.

**Horarios que se ajustan a las necesidades de cada cohorte (sesiones quincenales o mensuales).

Virtual: La UNAB cuenta una moderna plataforma para la educación virtual, que es empleada para brindar servicio a los programas académicos en modalidad virtual, a través de la cual el equipo docente hace la orientación personalizada y constante al proceso de formación. Además, el estudiante virtual cuenta con el apoyo constante de Consejería, brindándole acompañamiento, orientación y ayuda permanentes en temas técnicos y administrativos.