Reservar Sala de Videoconferencia Blackboard Ultra

Los docentes UNAB disponen de la herramienta Blackboard Collaborate Ultra desde las aulas virtuales, tanto en Blackboard como en Moodle (estrategia TEMA).

Sin embargo, si un docente necesita una sala virtual para realizar una videoconferencia y no tiene aulas virtuales activas en el momento, o los propósitos académicos de la videoconferencia son diferentes a los propósitos del curso, puede reservar una sala en Collaborate Ultra para realizar la actividad.

Diligencie aquí el formulario con los datos de la reserva.