Qué estamos haciendo

Abrimos Convocatoria para el Diseño de cursos MOOC

En trabajo conjunto con la Dirección de Docencia, y con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, abrimos una convocatoria dirigida a profesores UNAB, para el diseño de cursos en línea, masivos y abiertos (Massive Open Online Courses - MOOC).

Dentro de los principales propósitos de esta convocatoria están consolidar el reconocimiento y la visibilidad institucional, así como la oferta de calidad, articulada y pertinente. Es por esto que los diseños se implementarán en plataformas externas para cursos MOOC, como Miríada X y Coursera, que ofrecen contenidos provenientes de diferentes universidades y que convocan a participantes de diferentes lugares del mundo. De esta forma nuestros MOOC ayudarán a que la UNAB contribuya con la educación continua a nivel global, a la vez que permitirán que sea conocida su oferta educativa y reconocidas sus fortalezas en diferentes áreas del conocimiento.

Fecha de apertura: viernes 14 de septiembre de 2018

Fecha de cierre: viernes 19 de octubre de 2018

Publicación de resultados: viernes 26 de octubre de 2018

Los invitamos a conocer los términos de la convocatoria haciendo clic en este enlace.

Esperamos la participación de facultades y departamentos académicos!