Guía de apoyo para profesores aplicada a la estrategia TEMA 2.0

La siguiente guía para el profesor UNAB está diseñada para ser utilizada mediante la estrategia TEMA 2.0, que es la renovación de la estrategia pedagógica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga para el acompañamiento y fortalecimiento en la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, con el fin de dinamizar los procesos de enseñanza aprendizaje en los programas presenciales de la UNAB.

Haga clic aquí para ver la guía.