Guía de apoyo para el uso de TEMA: Estudiantes de posgrado

La siguiente guía para el estudiante de Posgrados UNAB está diseñada para ser utilizada mediante la estrategia TEMA 2.0, la cual, es una estrategia educativa que se viene implementando en la UNAB para fortalecer el aprendizaje autónomo, el trabajo colaborativo y la construcción y apropiación del conocimiento en los estudiantes UNAB, gracias a la selección de técnicas didácticas e incorporación de tecnología informática en el diseño y desarrollo de los cursos de posgrados.

Haga clic aquí para ver la guía.