Qué estamos haciendo

UNAB Virtual participa como ponente en evento académico organizado por la Universidad Industrial de Santander

En el pasado mes de septiembre, UNAB Virtual fue invitada por la Universidad Industrial de Santander a participar como ponente en un evento que convoca a los profesores de ese plantel para compartir avances y resultados educativos en la apropiación de nuevas tecnologías.

Además de las ponencias de los profesores, en las que se presentaron más de 35 experiencias en las diferentes áreas del conocimiento, el evento contó también con la participación de invitados externos como Miguel Ángel Sotelo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Bogotá), Néstor Darío Duque de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá), Édgar Villegas Iriarte de la Universidad del Magdalena (Santa Marta), y Gloria Alexandra Orejarena quien participó en representación de UNAB Virtual.

Entre los temas abordados estuvieron la educación virtual y los derechos de autor, la personalización y accesibilidad de los entornos educativos, la formación docente en uso creativo de las TIC, y la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje.