Qué estamos haciendo

UNAB Virtual presenta ponencia en el II Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

El pasado 11 de mayo Julián Alberto Ballesteros Otero, administrador del LMS Blackboard en UNAB Virtual, presentó una ponencia en el II Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: Tendencias y Experiencias en Educación Superior, evento desarrollado por la Universidad EAN, la Universidad Santo Tomás y la Universidad de La Salle, el 10 y 11 de mayo en la ciudad de Bogotá.
El  evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales que compartieron sus investigaciones, experiencias educativas y de gestión, para el logro exitoso del aprendizaje en programas de impacto regional y nacional mediados por las tecnologías.

El Ingeniero Julián Alberto participó en modalidad virtual con una ponencia titulada Construcción e implementación de un objeto virtual de aprendizaje de la lectura para niños con Síndrome de Downresultado de su trabajo de investigación en la Maestría en tecnologías digitales aplicadas a la educación.