Inscripciones de cursos de inglés para estudiantes de pregrado virtual

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al primer cuatrimestre de 2018.

Solicitamos tener presente la siguiente información para efectuar la matrícula:

Ingrese a Cosmos haciendo clic en este enlace y seleccionar:

Periodo: primer cuatrimestre de 2018:

NRC
Nivel
English Online A1 (Nivel 1)
English Online A2 (Nivel 2)
English Online B1 (Nivel 3)
English Online B2 (Nivel 4)

- Inicio: Enero 16 de 2018.

- Finaliza: Abril 30 de 2018.

- Valor: $493.000 cada nivel.

Para tener en cuenta:

- La primera semana los cursos se realizan a través del correo Institucional (verificar su correcto funcionamiento).

- A partir de la segunda semana los cursos se desarrollarán en la plataforma Pearson English Interactive – PEI (No en plataforma Blackboard).

- El profesor le indicará a cada estudiante el usuario, la contraseña y el modo de ingreso a la plataforma.

- Este curso de Inglés Virtual sólo aplica para los estudiantes que están inscritos a los programas de pregrado profesional modalidad virtual cuatrimestral (Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura).

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono (7) 6436111, extensión 242.

Soporte