Inscripciones de cursos de inglés para estudiantes de pregrado virtual

El Departamento de Lenguas UNAB informa a todos los estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Literatura y Gestión de Sistemas de Información) que estarán disponibles los siguientes NRC de inglés para matricular en el año 2019. Las fechas de matrícula y pago son iguales a las publicadas en el cronograma institucional.

Para estudiantes de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura Plan de Estudios Cuatrimestral:

English Online A1 NRC 517

English Online A2 NRC 530

English Online B1 NRC 568

English Online B2 NRC 532

Los anteriores NRC aplican también para los estudiantes de Administración de Empresas y Contaduría Pública que se acogieron al plan de transición y se mantienen con el requisito de cuatro niveles.

Para estudiantes de Gestión de Sistemas de Información, Administración de Empresas y Contaduría Pública Plan de Estudios Semestral:

A1 Basic Breakthrough            NRC 51613

A21 Waystage 1                       NRC 51614

A22 Waystage 2                       NRC 51615

B11 Threshold 1                       NRC 51966

B12 Threshold 2                       NRC 52783

B21 Vantage 1                          NRC 52784

B22 Vantage 2                          NRC 51969

Si tiene alguna duda sobre su estado en el cumplimiento del idioma, por favor comuníquese al 6436111 extensión 242.