Atención habrá una ventana de mantenimiento de la plataforma Blackboard

Se informa a la comunidad educativa que el día jueves 26 de julio, de 1:00 a.m. hasta las 6:00 a.m., se realizará un mantenimiento de la plataforma Blackboard.

Por lo anterior, se recomienda evitar realizar las siguientes actividades durante este período de tiempo: sesiones de videoconferencia, presentación de exámenes o entrega de tareas debido a que no habrá acceso a la plataforma.

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.