Novedades de programas virtuales

UNAB firma convenio con el Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Universidad Autónoma de Bucaramanga firmó convenio con la Secretaría de Educación del Departamento de Cundinamarca, para hacer parte de FESCUN, Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca.

Este fondo fue creado con el objetivo de financiar la totalidad o parte de la matrícula de beneficiarios, entregando un monto de hasta 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes, semestre a semestre, para los que estudien en una Institución de Educación Superior privada suscrita al convenio y financiarán el 100% del costo de la matrícula para los que ingresen a un programa en una Universidad pública suscrita al convenio.

La UNAB ofrecerá cinco de sus programas virtuales: Contaduría PúblicaAdministración de EmpresasLiteraturaTecnología en Gestión Gastronómica, y Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Pueden aplicar jóvenes o adultos egresados a partir de 2016, de Instituciones Educativas oficiales o privadas de los 116 Municipios del Departamento de Cundinamarca, que cumplan con los lineamientos establecidos en las ordenanzas 029 de 2016, 059 de 2018 y 045 de 2017. Para más información sobre FESCUN, puede hacer clic aquí.

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2018 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.

e-Aulas Pregrado Presencial

Tu usuario Unab.

e-Aulas Posgrado Presencial

Tu usuario Unab.

e-Aulas Programas Virtuales

Tu usuario Unab.

Search