Estudiante virtual UNAB: ¡A evaluar a los docentes!

Invitamos a los estudiantes de los programas virtuales a participar en el proceso de evaluación docente, que estará disponible hasta el 29 de junio.

Evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y es vital para el mantenimiento de la Acreditación Institucional; por ello los invitamos a responder de manera objetiva la Evaluación Docente.

Para más información, dudas e inquietudes, comuníquese con la dirección o coordinación académica del programa respectivo.

Se adjunta instructivo para realizar el proceso de evaluación docente.

Soporte