Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento

El jueves 12 de abril se realizará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga una jornada gratuita de Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento, organizada por la Junta Central de Contadores, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Los interesados en asistir pueden registrarse sin costo aquí

El evento académico, que cuenta con el apoyo de la UNAB y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, será de 7 a. m. a 1 p. m. en el Auditorio 'Jesús Alberto Rey Mariño'.

El evento también será transmitido para hacer partícipes a los estudiantes, egresados  y comunidad en general que no pueda asistir presencialmente.

El link por donde se realizará la transmisión de la Conferencia “Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento” es el siguiente:

Consulte la agenda de la jornada aquí