Docente del programa de Literatura ganó beca del Ministerio de Cultura

Nicolás Cadavid Cáceres, docente del pregrado virtual de la UNAB, recibió por parte del Ministerio de Cultura la “Beca para la realización de exposiciones individuales, XVI Salones Regionales de Artistas (16SRA)”.

El proyecto que desarrollará  se titula "El Canalla" y es una exposición de trabajos personales desarrollados entre 2013 y 2017, en medios tales como la pintura, el dibujo, el vídeo y fotografía, los cuales reflexionan acerca de la figura del artista y su relación con el campo artístico.