X

Qué estamos haciendo

Gamificando el aula. Experiencia de la profesora María Alexandra Espinosa y de dos de sus estudiantes

La profesora María Alexandra Espinosa, de la Facultad de Ingeniería y que hace parte del equipo de Líderes de incorporación de TIC, nos cuenta su experiencia gamificando el aula en un curso de Programación de Computadores apoyado en la estrategia TEMA.

 ¿Cuándo y cómo empezó a incorporar la gamificación en el aula? ¿Qué beneficios ha encontrado para sus estudiantes?

¿Qué le recomienda a los profesores que quieren aplicar gamificación?

 Las respuestas a estas y otras preguntas quedaron registradas en este video, en el que también Karen Castellanos y Helmunth Torres, dos estudiantes de María Alexandra, nos comparten sus percepciones sobre esta experiencia.

 Invitamos a todos los profesores a compartir sus experiencias de innovación educativa, ya sea desde lo metodológico o lo tecnológico. Los esperamos en UNAB Virtual!

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.