Qué estamos haciendo

Conversatorios con los líderes de incorporación de TIC

Con relación al proyecto de Líderes de incorporación de TIC, lanzado el 3 de abril de este año, UNAB Virtual ha programado una serie de conversatorios que buscan reunir al equipo de líderes para compartir sus experiencias, proyectos y logros,

así como las necesidades que hayan identificado al interior de sus facultades o departamentos académicos, y también socializar novedades de UNAB Virtual y temas de innovación educativa con incorporación de TIC.

Estos conversatorios se realizarán el último jueves de cada mes, en el Laboratorio de creatividad.

Con el ánimo de facilitar la asistencia de todo el equipo, los líderes podrán elegir uno de los siguientes dos horarios: de 7 a 9 AM, o de 12 M  a  2 PM (refrigerio incluido).

Los esperamos!