X

Qué estamos haciendo

UNAB al día, cursos obligatorios para renovación de contrato

Para la Institución es muy importante que sus empleados estén en constante actualización sobre los diversos temas del acontecer que pueden influir en su gestión diaria. Por esta razón Gestión Humana inicia un proceso de reinducción “UNAB al día” en el que invita a profesores y administrativos que hacen parte actualmente del equipo UNAB e Instituto Caldas a que realicen estos cursos virtuales que serán requisito para la renovación de contrato 2021-2022. 

Para tener en cuenta:

A continuación encontrarán los diferentes cursos que deben realizar:

 

Si tienen alguna duda adicional pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.