X

Qué estamos haciendo

Convocatoria de diseño de MOOC para profesores UNAB e Instituto Caldas

Desde el 10 de febrero y hasta el 9 de marzo de 2021 está abierta la convocatoria para el diseño y oferta de cursos masivos, abiertos y en línea, MOOC (Massive Open Oline Courses) 

La Convocatoria, liderada por UNAB Virtual, Dirección de Docencia y Vicerrectoría Académica, se presenta como una estrategia alineada con el Plan de Desarrollo Institucional, orientada principalmente a consolidar el reconocimiento y la visibilidad institucional, y la oferta educativa de calidad, articulada y pertinente. 

El objetivo es promover el diseño de cinco MOOC (Cursos en línea abiertos y masivos) en las distintas facultades y departamentos de la UNAB, que permita fomentar la innovación docente y la oferta en la plataforma Miríada X de alcance global. 

En los archivos adjuntos aquí, los requisitos y criterios de evaluación de la convocatoria, y el formato de propuesta de MOOC. 

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.