X

Qué estamos haciendo

UNAB lanza diplomado en convenio con Project HOPE

Project HOPE, una organización internacional de atención médica fundada en Estados Unidos, en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga lanzan el diplomado en enfermedades crónicas no transmisibles en atención primaria de salud. Un programa en modalidad virtual para la formación de un grupo de 200 profesionales de la salud (médicos y enfermeros de atención primaria) que busca promover el abordaje integral de las enfermedades crónicas no transmisibles, en la población migrante y colombiana en condiciones de vulnerabilidad en Bucaramanga, el Área Metropolitana y Barrancabermeja (Santander).

El contenido del diplomado está estructurado en 5 módulos de contenidos. Cuenta con diversas estrategias de aprendizaje innovadoras e interactivas, tanto sincrónicas como asincrónicas. Un producto UNAB virtual, desarrollado con herramientas  fundamentadas bajo las tendencias pedagógicas y su articulación con la tecnología disponible. Los enfoques se plantean desde el aprendizaje en línea con articulación del aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje invertido y el aprendizaje activo, con la complementariedad de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través de la plataforma TEMA de la UNAB.

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.