Qué estamos haciendo

Turnitin: ¿Cómo interpretar un reporte de similitud?

UNAB Virtual invita a los docentes a participar de esta sesión en la que con un experto de Turnitin, revisaremos la diferencia entre plagio y similitud, las modalidades más frecuentes de trabajo no original y algunas recomendaciones para prevenir el plagio. Nos enfocaremos en cómo interpretar un reporte de similitud de Turnitin, incluyendo el uso de filtros, exclusiones y coincidencias traducidas.

La sesión, que tiene una duración de una hora, se realizará el 13 de febrero a las 11 a.m. Los profesores intereados se deben registrar en este enlace.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.