Qué estamos haciendo

El Plan de Desarrollo que permitirá construir una mejor Universidad

Sabemos que la educación se está transformando a gran velocidad y que nuestra Universidad tiene una gran responsabilidad, tanto en el contexto regional como nacional, siendo partícipe en la oferta de formación de alta calidad y contribuyendo de manera significativa al desarrollo social y económico. 

Este Plan de Desarrollo 2019 - 2024: "UNAB innovadora, pertinente y sostenible", se sustenta en nueve retos estratégicos, que nos ayudarán a orientar todo lo que nos proponemos y que llevarán a la UNAB a ser una Institución innovadora, pertinente y sostenible, que ha basado su accionar en valores como la autodeterminación, la tolerancia y la integridad, que deben seguir fortalecidos en nuestro ADN.

Hoy queremos compartir con la comunidad UNAB dos recursos que les permitirán conocer e interiorizar la 'hoja de ruta´ que nos guiará durante los próximos 6 años.

Recorrido virtual

En este espacio virtual* repasaremos nuestra esencia, el futuro, los retos estratégicos, los escenarios apuesta y las estrategias que nos retarán, de manera que estemos alineados y trabajando como un solo equipo.  

*Válido por horas de capacitación para administrativos y docentes UNAB. 

Clic aquí para iniciar el recorrido. 

Conozcamos nuestro ADN  UNAB

Encontrarán todos los detalles del Plan, nuestro ADN, retos, estrategias y las noticias más importantes. 

Clic aquí para ingresar

“El trabajo de todos es importante cada día. Cada acción, cada clase impartida, cada momento en el que tengamos que atender a un estudiante, cada proyecto y tantas cosas más que ocurren todos los días en la UNAB, son oportunidades para construir una mejor Universidad”, así lo señaló Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

Es el momento de asumir juntos grandes retos y unir esfuerzos para aportar a la consecución de este gran Plan de Desarrollo 2019-2024.

Nuestro rector tiene un mensaje para la Comunidad UNAB aquí.

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2019 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.