Qué estamos haciendo

Capacitación: Régimen Simple de Tributación y Facturación Electrónica

image

La Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, en cooperación con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Federación Nacional de Comerciantes, Seccional Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, invitan a contadores públicos, profesionales responsables del área financiera y tributaria, empresarios y comunidad en general, a una jornada académica para dar a conocer a los contribuyentes la regulación y condiciones técnicas para facturar electrónicamente y los aspectos más significativos a quienes desean optar por el Régimen Simple de Tributación (RST).

La conferencia se transmitirá por videostreaming por el siguiente enlace https://unabtv.com

Fecha: Miércoles 26 de Junio de 2019

Horario: 8:00 a 12.00 a.m.

Lugar: Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín - UNAB – Bucaramanga, Avenida 42 No 48 – 11 Bucaramanga.