Qué estamos haciendo

¡En el mes de abril seguimos recargados!

Desde este momento, la oferta de talleres de la ruta de incorporación TIC, se encuentra disponible con inscripciones abiertas, para todos los docentes, en las siguientes dos categorías:

1. Inventivas: si su objetivo es aprender de tendencias en educación con enfoque pedagógico.

2. Dispositivos: si desea potenciar habilidades y destrezas, en la utilización de una herramienta web.

Anímese a verificar la oferta, inscribirse y confirmar la asistencia, a la jornada de cualificación, que la vicerrectoría académica y UNAB virtual, han dispuesto para usted.

Para mayor información de todos los talleres ingrese a: https://unabvirtual.unab.edu.co/utraining/