Qué estamos haciendo

Profe: tenemos que hablar

En la UNAB es importante fomentar el aprendizaje colaborativo aprovechando los conocimientos que tiene cada uno de los docentes que hacen parte de la Institución, por esta razón queremos aprovechar las comunidades virtuales U-talk que les permiten intercambiar información, recursos y sus experiencias en la incorporación TIC.

Sabemos que los docentes aplican diferentes plataformas TIC en su trabajo diario y por eso queremos que nos compartan a través de U-talk las diferentes herramientas que utilizan para que podamos destacar estas experiencias y convertirlas en casos de éxito.

¿Cómo ser miembro de una comunidad virtual?

GIF PASOS