Qué estamos haciendo

¡DOCENTES MÁS CAPACES, MÁS FUERTES!

Con el objetivo de cualificar a los docentes en las nuevas tendencias educativas para la incorporación de las TIC en el aula presencial, llega de nuevo para ustedes, la Ruta TIC 2019, una iniciativa de la vicerrectoría académica y UNAB virtual, que este año trae un ciclo de talleres renovados, bajo el concepto UNAB training.

La oferta ya está vigente, aquí encontrará dos categorías:

1. Inventivas: si su objetivo es aprender de tendencias en educación con enfoque pedagógico.
  2. Dispositivos: si desea potenciar habilidades y destrezas, en la utilización de una herramienta web.

unab training banner