Qué estamos haciendo

Participación en Mesa de expertos, en EDUTEC 2017

El Comité organizador del  XX Congreso Internacional EDUTEC 2017: Investigación, Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos (http://www.edutec2017.cl), invitó a la Dra. Martha Lucía Orellana Hernández, Directora (e) de UNAB Virtual, a ser parte de la mesa de expertos  "Entornos Flexibles de Formación" junto con otros tres invitados iberoamericanos.

El Congreso tuvo lugar en la Universidad de Santiago de Chile, del 8 al 10 de Noviembre de 2017.

Durante el evento la Dra. Martha Lucía tuvo oportunidad de fortalecer relaciones con otras universidades, como es el caso de la Universidad Autónoma de Chile, que invitó a UNAB Virtual a participar en el diseño y docencia del diplomado en Aprendizaje y docencia en la era digital, junto con representantes de dos universidades de España.