Qué estamos haciendo

Curso y ponencia en México

Pedro Organista, asesor pedagógico de UNAB Virtual, fue invitado por la Universidad de Guadalajara, en México, para ofrecer el curso de “Redacción académica: planeación, escritura y evaluación”, en el marco del Doctorado en Geografía y Ordenación Territorial.

El curso tuvo lugar entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017 y se concentró en orientar a los estudiantes en la formalización y revisión de sus proyectos de investigación doctoral.

Adicionalmente, el viaje fue aprovechado para presentar, en el XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia y IV Encuentro Internacional de Educación y Cultura en Ambientes Virtuales, también en la ciudad de Guadalajara, la ponencia “Uso de las metáforas para la creación de escenarios virtuales de aprendizaje”, producto de la innovación que se viene haciendo en UNAB Virtual en los cursos con la inclusión de narrativas digitales.