Qué estamos haciendo

TEMA Posgrados se renueva para estudiantes y docentes

Los programas presenciales de pregrado y posgrado en la UNAB cuentan con aulas virtuales en la plataforma Moodle, como parte de la estrategia institucional TEMA (Tecnologías aplicadas a la Enseñanza para el Mejoramiento del Aprendizaje).

Los programas de posgrado disponen ahora de aulas virtuales en una plataforma independiente de la de pregrado, con una interfaz diseñada con la participación de la Dirección de Posgrados UNAB y teniendo en cuenta particularidades de estos programas.

Desde UNAB Virtual, invitamos a estudiantes y docentes de estos programas, a conocer y hacer uso de las aulas virtuales de TEMA Posgrados: https://temaposgrados.unab.edu.co/  , para lo cual hemos preparado un manual de apoyo al cual pueden acceder desde este enlace.

En las aulas virtuales, además de acceder a contenidos y recursos, los estudiantes tienen, entre otras, la oportunidad de participar en foros temáticos, de socialización de actividades, y de inquietudes; realizar actividades en forma colaborativa y hacer uso de una herramienta de videoconferencia; hacer uso del correo del aula virtual; presentar pruebas en línea ya sean de carácter formativo o sumativo; publicar los resultados de las actividades y recibir retroalimentación del docente cuando sea el caso.

Las aulas virtuales se convierten en un ambiente de aprendizaje que complementa las sesiones presenciales y en un espacio de comunicación que permite a estudiantes y docentes mantenerse conectados entre una y otra sesión presencial.

El acceso a las aulas puede hacerse desde el PC o desde un dispositivo móvil (ver video).

Si tienen alguna inquietud sobre el uso de las aulas, pueden comunicarse con el equipo de consejería de UNAB Virtual:

Conmutador: (7) 6436111 – 6436261 Extensiones: 490, 491, 492, 493. Línea gratuita: 018000112682 Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Esperamos que sus experiencias de aprendizaje se enriquezcan con el uso de las aulas virtuales y les deseamos éxitos en sus estudios en el 2018.

 

Tags:

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2019 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.