TEMA se actualiza

Con el propósito de mantener actualizada la versión de la plataforma LMS Moodle y mejorar en aspectos de seguridad e inclusión de nuevas funcionalidades, agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Los cursos que incorporan la estrategia pedagógica TEMA, que inician a partir del 15 de noviembre y se extiendan hasta 30 enero de 2021, deberán informar al administrador de la plataforma (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), para que estos cursos sean creados en TEMA Posgrados.
  • Tema Pregrado actual, estará disponible hasta el 10 de diciembre, razón por la cual los profesores tendrán la responsabilidad de descargar la copia de seguridad de cada uno de sus cursos, antes del 9 de diciembre de 2021.  Para ello, contarán con un instructivo en el archivo adjunto a esta noticia.
  • A partir de diciembre 12, se dispondrá de la nueva versión de TEMA Pregrado, para que cada uno de los profesores restablezca la copia de seguridad de sus cursos.

Para resolver inquietudes durante el proceso se habilitará un espacio en la plataforma zoom a partir del 20 de noviembre todos los miércoles de 9:00 a 10:00 a. m. y viernes de 3:00 a 4:00 p. m.

Código de acceso: 202060