TEMA - Actualización de la plataforma virtual

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Debido a los procesos de actualización y mejoramiento continuo de la plataforma virtual que soporta TEMA, UNAB Virtual y Dirección de Tecnologías han planeado la actualización de la plataforma, trayendo consigo las siguientes novedades:

1. A partir del primero de Noviembre estará disponible la nueva versión de la plataforma, para que los profesores puedan realizar el proceso de migración de los cursos:  http://temanew.unabvirtual.edu.co/ (Dominio provisional)
  2. UNAB Virtual creará los cursos en la nueva plataforma. con los nombres correspondientes pero sin contenidos. Le corresponde a los profesores migrar los contenidos de la plataforma actual a la nueva.
  3. ¿Cómo migrar los contenidos de los cursos?

....Paso 1.  El profesor debe realizar una copia de seguridad. Ver video.

....Paso 2.  El profesor debe restaurar la copia de seguridad en la nueva versión de la plataforma. Ver video.

....En caso que la copia de seguridad supere los 20 Megas, se debe realizar un proceso especial de restauración. Ver video.

4. A partir de enero de 2018, los cursos se ofrecerán en la nueva plataforma: http://tema.unabvirtual.edu.co

5. En el caso de los posgrados, se seguirá un procedimiento similar que se revisará con la Dirección de Posgrados.

6. No olvide colocar contraseña al curso.