Agenda de talleres - Octubre de 2017

Les recordamos que UNAB Virtual ofrece, todos los meses, talleres sobre incorporación de metodologías y herramientas TIC en el aula.

Estos talleres se certifican, con el apoyo de Gestión Humana.

La siguiente es la agenda para el mes de octubre de 2017:

Desde este enlace pueden acceder al formulario de inscripción correspondiente.

Para los meses de noviembre y diciembre, que han finalizado ya las clases en la mayoría de los programas de pregrado, tendremos una portafolio bastante más amplio de talleres que ofreceremos en forma conjunta con otras dependencias.