Lección inaugural del programa de Literatura. Primer cuatrimestre de 2018

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural del primer cuatrimestre de 2018, a la docente Erika Zulay Moreno Bueno, quien nos hablará de su escrito “Aproximación semiótica a los discursos sociales en torno a un hecho político de finales de siglo XX en Colombia”.

Haga clic en este enlace

La directora del programa Yaneth Lizarazo Ortega hace un preámbulo de la Lección Inaugural.

La docente Erika Zulay Moreno nos da la bienvenida al primer cuatrimestre del 2018.