Asesor Financiero. Preparación Certificación AMV - Curso - Virtual

Programa de interés

Asesor Financiero. Preparación Certificación AMV - Curso - Virtual

Combo elaborado para que todas aquellos Asesores del Mercado de Valoresy personas que requieren presentar pruebas de certificación ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), con este combo pueden obtener conocimiento a través de libros, tutoriales en video y simulación de examen, al ritmo que lo requiera, modulando los contenidos de acuerdo con sus intereses.

©2022 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.