Competencias Digitales para Maestros - Diplomado - Virtual

Programa de interés

Competencias Digitales para Maestros - Diplomado - Virtual

De cara a las necesidades del maestro del siglo XXI, se emplea una metodología virtual, como una oportunidad para los diferentes profesionales que por la geografía nacional y por factores económicos o sociales han visto dificultades para continuar fortaleciendo sus procesos de formación y aprendizaje a lo largo de la vida. El diplomado busca formar a los participantes en competencias digitales según estándares que propone la UNESCO y la Unión Europea, para promover ambientes innovadores y propicios para el aprendizaje; que puedan ser implementados en diferentes escenarios y contextos de la realidad nacional, haciendo uso de la tecnología para el logro de los objetivos formativos de los estudiantes.

©2022 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.